Servicios

En Ama Centro de Yoga GC contamos con un espacio agradable y tranquilo, idealmente acondicionado para realizar tu practica. Tenemos a tu disposición los materiales necesarios para apoyarte mientras vas desarrollando fuerza y flexibilidad. Así como materiales que te ayudan a profundizar en determinadas posturas para que recibas los máximos beneficios. Cuerdas, bloques, cinturones, sillas, mantas, son algunos de los implementos especializados que utilizamos para la practica de Yoga en nuestro Centro.

Tenemos a tu disposición:

CLASES DE YOGA GRUPALES:

Son las que ofrecemos en nuestros horarios regulares.

 

CLASES PRIVADAS:

Realizadas en nuestro Centro. Hora y fecha a definir según la disponibilidad de la sala y el profesor.

Realizadas en un espacio particular fuera del Centro. Hora y fecha a definir según la disponibilidad de ambas partes, alumno y profesor. La tarifa será acordada según distancia de desplazamiento y número de sesiones.

 

BONO REGALO:

Disponemos de dos bonos para Obsequiar Bienestar en cualquier ocasión. Estos Bonos pueden ser de 3 clases o 5 clases (válidas por un periodo de 3 meses).

 

TALLERES DE YOGA ESPECIALIZADOS:

Realizamos con regularidad talleres con maestros o profesionales invitados de distintas partes del mundo. Todos relacionados con la salud y el bienestar y/o con el yoga. La intención de estos talleres es profundizar en un tema o práctica en concreto.

 

 

YOGA CORPORATIVO:

Ofrecemos clases de yoga en Empresas, Instituciones y en Eventos. Se puede contratar desde 1 clase, hasta sesiones regulares in situ. El motivo de la contratación puede ser muy variado, desde mejorar el desempeño y bienestar laboral, como promocionar actividades saludables, celebrar Aniversarios, etc. Nos aseguramos de adaptar la duración y estilo de la práctica a los requerimientos solicitados.

 

YOGA PARTY:

Ofrecemos la forma más original de celebrar el CUMPLEAÑOS para niños y jóvenes. Sin los padres, 3 horas de actividades llenas de diversión. Contáctanos y con gusto te ampliamos la información de todos los detalles para una CELEBRACIÓN inolvidable.