Se Feliz

Se han comprobado muchos beneficios relacionados a la practica del yoga, estos beneficios inciden en aspectos físicos, mentales, emocionales y energéticos de quienes practican con regularidad, llevándolos a un estado de salud y armonía integral.

 Realmente no importa cual sea tu razón especifica o tu intención para practicar esta ciencia milenaria. Lo importante es que ante ti se abrirá todo un mundo, donde cada vez te sentirás mejor contigo mismo, con tu entorno y te darás cuenta de que TODO LO QUE NECESITAS YA ESTA DENTRO DE TI. El yoga te enseña a contactar con ese potencial que yace en tu interior. A mejorar de forma natural y gozosa tus hábitos y la forma en la que contemplas el mundo interior y exterior.

Se Feliz y practica Yoga

Yoga para … Aliviar el Estrés.

Yoga para … Aliviar el Dolor.

Yoga para … Respirar mejor.

Yoga para … ser más Flexible

Yoga para … Aumentar la Fortaleza Física.

Yoga para … Controlar el Peso

Yoga para … Mejorar la Circulación

Yoga para … el Acondicionamiento Cardiovascular

Yoga para … Enfocarse en el Presente

Yoga para … la Paz Interna

Yoga para … Ser Feliz

Yoga para … Autorealizarte

 

En un sentido prístino, el Yoga es una práctica para conectar con tu Verdadero Ser, con tu Esencia Primordial. Sentir el estado de Unidad de tu Alma con todo lo que existe en el Universo, es el estado conocido como Iluminación, o en terminología del yoga el estado de Samadhi. Desde tiempos remotos ese ha sido el verdadero objetivo de la práctica del Yoga, los beneficios son un resultado seguro de la práctica, de la preparación y equilibrio de toda tu estructura física, mental, emocional y energética, para poder alcanzar ese estado de consciencia donde cesa el sufrimiento y la ignorancia.