PREGUNTAS FRECUENTES

ACERCA DE CLASES

¿Puedo realizar una clase de prueba, ya que no he practicado antes y no se si me irá bien?

Desde luego, eres bienvenid@ a realizar una clase de PRUEBA (valor € 5) en cualquiera de nuestros horarios. Si no has practicado antes, o tienes alguna molestia o lesión, te aconsejamos ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos en el horario y estilo que mejor se adapte a tus requerimientos.

¿Qué debo llevar para la clase de prueba?

Para tu clase de prueba debes traer:

Una esterilla si la tienes, un cinturón o tira de tela (no elástica) y dos toallas y grande y la otra puede ser mediana o pequeña.

Ven con ropa cómoda y no comas pesado dos horas antes de la clase. Si es una fruta o snack ligero que sea al menos media hora antes.

¿Ofrecen clases para principiantes?

En Ama nos especializamos en el trabajo con principiantes, casi todas nuestras clases se adaptan a distintos tipos de nivel de práctica. El horario más intenso o avanzado es el de las 19:15, por tanto para asistir en este horario recomendamos: o haber practicado yoga antes o practicar algún otro deporte o actividad física.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo llegar a clase?

El centro está abierto por lo general 15 minutos antes de cada clase, sin embargo te aconsejamos no llegar mucho antes para que no tengas que esperar, con tan sólo 5 o 10 minutos es suficiente.

HORARIOS Y BONOS

¿Cómo funciona lo de los horarios flexibles?

Cada mes puedes elegir cómo deseas utilizar tu Bono de clases dentro de todos los horarios y estilos de yoga que ofrecemos. Por ejemplo una semana puedes venir de mañana, otra semana puedes venir de tarde, otra semana puedes no venir, también puedes variar entre estilos, horarios y días de la semana. Lo importante es que tu Bono sea aprovechado como quieras dentro del mes Natural.

¿Tengo que esperar a inicio de mes para empezar las clases?

No es necesario. A pesar de que todos nuestros bonos tienen una validez dentro del mes natural (del 01 al 31 de cada mes) ofrecemos múltiples opciones de bonos (Clase suelta, Bono 2 clases, Bono 4 clases, etc.) que puedes elegir para que se adapten al momento del mes en el que te incorpores.

Si tenía previsto venir a las clases que compré pero se me complicó por (trabajo, viajes, salud, etc.) ¿puedo recuperar las clases al siguiente mes?

No es posible, las clases se vencen en el mes natural sin excepciones, salvo casos de fuerza mayor.

¿Puedo compartir algunas clases de mi Bono con otra persona (familiar, amigo, etc.)?

No es posible, los bonos son individuales e intransferibles.

¿Cuándo debo pagar el Bono? Ej. ¿Si empiezo el día 07 mi próximo pago será el siguiente mes el día 07?

Los bonos por lo general se pagan los primeros días del mes. O la primera vez que vengas en el mes sea la fecha que sea. No se toma la fecha que pagaste el mes anterior, sino la primera fecha que vengas en ese mes se hará el pago.

Por ejemplo, si un mes viniste a tu primera clase el 1, ese día pagas el Bono, y si otro mes la primera clase que vienes es el 4 lo pagarás el día 4. En cualquiera de los casos las clases serán válidas hasta el último día del mes en curso o mes natural.

OTROS

¿Qué puedo conseguir en Ama Centro de Yoga?

Baños y posibilidad de cambiarte.

Agua para beber (gratuita).

Material de apoyo para la práctica incluido (cinturones, bloques, cojines, etc.)

Artículos de yoga a la venta (incluyendo las esterillas o mat)

Atención personalizada para asistirte y aclarar cualquier duda.

Luego de la clase de cortesía ¿puedo seguir usando la “esterilla o mat” del centro o debo traer una?

El primer mes está incluido el uso de las esterillas de Ama, luego en tu segundo mes deberás traer una propia, ya sea comprarla en Ama o donde gustes, si no la traes debes abonar 1 euro por clase por el alquiler.