Nuestras clases son orientadas para estudiantes de diversas edades y nivel de práctica. Cada profesor marca los diferentes niveles durante la clase dando variantes más sencillas para principiantes en el yoga y variantes más complejas para estudiantes avanzados.

Horarios Clases de Yoga – Loveisall Yoga con Ainara – Las Palmas
Clases de Yoga – Loveisall Yoga con Ainara – Las Palmas

.

Tarifas Yoga con Mabel
Horarios de Hatha Yoga y Alineación con Mabel – Las Palmas

.

Horarios de Hatha Yoga y Alineación con Mabel – Las Palmas

.

Clases que ofrecemos:

Yin Yoga – Viernes 17:30

La práctica Yin (pasiva) es introspectiva e intensa, te enseña a relajar el cuerpo y la mente. 
Consiste en soltar la tensión profunda que reside en el tejido conectivo, la Fascia (ligamentos, tendones, huesos y articulaciones), ampliando el rango de movimiento de este tipo de tejidos que con la edad se vuelven rígidos y los rejuvenece. Para conseguirlo, estamos en las posturas  durante varios minutos y tratamos de relajar la musculatura, soltar toda acción.

.

Hatha Yoga

– Lunes y miércoles (dos sesiones) – 17:30 y 19:05

El Hatha Yoga ejercita las glándulas, órganos y nervios del cuerpo, y tonifica los músculos. Esto se logra al practicar las Asanas (posturas), la Respiración
(Pranayama), los Mudras (gestos con las manos) y Bandhas (llaves energéticas).

La comprensión y el desarrollo de bases sólidas a través de la alineación postural, el fortalecimiento del sistema neuromuscular y la estabilidad articular, conducen a progresiones constantes y agradables, minimizando al mismo tiempo el dolor y el riesgo de lesión.

.

HATHA YOGA MULTINIVEL

– Lunes y miércoles 20:30 y Martes y jueves 19:15

Las sesiones están enfocadas en dar especial atención a la movilidad del cuerpo y de la columna vertebral, para soltar las tensiones que se acumulan a diario. Se enseñan fundamentos básicos del yoga y detalles de ajustes y alineación en las posturas.

La clase transcurre con movimientos fluidos que inician de forma suave y poco a poco se van ampliando. Estas clases están diseñadas tando para alumnos nuevos al yoga, como para aquellos practicantes que quieran mejorar su movilidad general.

.

Meditación – Viernes 19:30 a 20:30

Es una práctica para explorar diversas técnicas de meditación  Se practican meditaciones variadas: activas, estáticas, algunas con el control de la respiración, otras con técnicas de visualización y repetición de alguna sílaba o mantra. La intención es explorar los efectos que estas meditaciones tienen en el cuerpo, mente y emociones, y desde esa noción aprender como autorregularnos ante situaciones difíciles. Apto para todos.

.

Yoga con Cuerdas – Sábado 11:00

.

La sesión de yoga con cuerdas se basa en la práctica de asanas (posturas) con la ayuda de cuerdas (yoga Kurunta) y tiene muchas ventajas. Ayuda a trabajar la alineación, así como aprender los detalles y practicar posturas difíciles con facilidad y recibiendo amplios beneficios de cada unaal realizarlas de forma más profunda. Apta para todos.

.

Otros Servicios:

.

CLASES PRIVADAS: Horario y fecha a definir según la disponibilidad de la sala. Se ofrecen estas clases para personas que deseen algunas sesiones personalizadas ya sea para introducirse a la practica del yoga, con detalles teóricos y prácticos, o bien para trabajar alguna dolencia en particular o sencillamente porque así lo desee.

.

BONO REGALO:

Disponemos de dos bonos para Obsequiar Bienestar en cualquier ocasión. Estos Bonos pueden ser de 3 clases o 5 clases (válidas por un periodo de 2 y 3 meses respectivamente).

.

TALLERES DE YOGA ESPECIALIZADOS:

Realizamos con regularidad talleres con maestros o profesionales invitados de distintas partes del mundo. Todos relacionados con la salud y el bienestar y/o con el yoga. La intención de estos talleres es profundizar en un tema o práctica en concreto.

En Sukha Coworking ofrecemos clases grupales, talleres y clases privadas en Empresas e Instituciones públicas y educativas.

Te acompañamos a disfrutar tu práctica de forma segura y profesional para recibir sus múltiples beneficios.