Clases

Nuestras clases son orientadas para estudiantes de diversas edades y nivel de práctica. Cada profesor marca los diferentes niveles durante la clase dando variantes más sencillas para principiantes en el yoga y variantes más complejas para estudiantes avanzados.

Horarios Ama Yoga
Horarios de Clases de Yoga en Ama 2019

Clases que ofrecemos:

Clase de Yoga Iyengar, Alineación, Las Palmas.
Clases de Yoga Iyengar – Mañanas – Elisa Govea
Yoga Restaurativo – Terapéutico – Yoga para Aliviar
Yoga Iyengar y Yoga Restaurativo con Elisa Govea Maestra Certificada Iyengar
Clases de Yin Yoga – Suave – Relajante. Imparte: Carol Milstein
Clases de Yin Yoga. Imparte: Carol Milstein
Clases de Hatha Yoga (mañanas y tardes). Imparte: Mabel Guerra
Clases de Hatha Yoga Tardes. Imparte: Mabel Guerra
Yoga Iyengar con Magdalena Tomaszewska Maestra Certificada Iyengar
Clases de Yoga Multinivel – Principiantes – Las Palmas
Clases de Yoga Multinivel Lunes – Imparte: Seren Berry
Clases de Kundalini Yoga – Las Palmas
Imparte: Ainara Burgaña Profesora Certificada
Hatha Yoga Noches - Las Palmas
Hatha Yoga – Noches – Las Palmas
Sesiones de Introducción a la Meditación. Imparte: Ainara Burgaña
Sesiones de Introducción a la Meditación. Imparte: Ainara Burgaña

MEDITACIÓN: Viernes 11:00-12:00 y 19:30-20:15

Es una práctica para explorar diversas técnicas de meditación  Se practican meditaciones variadas: activas, estáticas, algunas con el control de la respiración, otras con técnicas de visualización y repetición de alguna sílaba o mantra. La intención es explorar los efectos que estas meditaciones tienen en el cuerpo, mente y emociones, y desde esa noción aprender como autorregularnos ante situaciones difíciles. Apto para todos.

Clases de Yoga para niños. Las Palmas

YOGA PARA NIñOS: Martes 16:00 – 17:00 ( 3 a 8 años )

La niñez es un momento ideal para recibir las herramientas que brinda la práctica del yoga. Para captar su interés, la sesión se desarrolla de forma lúdica y divertida ofreciendo a cada niño la oportunidad para desarrollar un estilo propio con que recuperar la tranquilidad, relajarse, reponer fuerzas y responder con calma y serenidad al estrés y a los problemas.

A lo largo de las sesiones se utilizan diferentes tipos de recursos: música, movimiento, posturas, técnicas de respiración, mantras, juegos, dibujo de mandalas y relajación.

La práctica del Yoga resulta de gran ayuda y utilidad para los niños. Los pone en contacto con su cuerpo físico.  La practica les otorga confianza, autocontrol, conciencia de los límites, disciplina y desarrollo psicofísico.

Yoga para Jóvenes. Las Palmas

YOGA PARA JÓVENES: Lunes y miércoles 16:00 – 17:00 ( 9 a 14 años )

En esta clase se trabaja con mayor exigencia y reto de acuerdo al nivel de energía y curiosidad de los jóvenes en esta etapa de su vida. Aprenden toda la gama de posturas que se trabajan con el yoga: posturas de pie que dan fuerza y estabilidad, posturas de equilibrio que centran la atención, posturas invertidas que los ayudan a trabajar la confianza y reforzar el sistema inmune, etc. Integrando además técnicas de respiración.

A través del yoga, los niños y jóvenes ejercitan su respiración y aprenden a relajarse para ofrecer mejores respuestas ante situaciones difíciles. Los ayuda a controlar sus impulsos canalizando su energía física, mejora su comprensión e interacción con los demás.  Desarrollan mayor concentración, confianza en sí mismos, agilidad, destreza motriz, sistema inmune fuerte, etc.

Yoga en Cuerdas

YOGA CON CUERDAS: Sábados: 11:00-12:30

Se realizan posturas de yoga con el apoyo de cuerdas ancladas a la pared para aprender y practicar la correcta alineación de las asanas y mantenerlas con mayor estabilidad. De esta forma experimentas los beneficios de las posturas de Yoga de una manera más profunda y rápida. Disfrutando de la libertad y expansión que te brindan  las cuerdas en tu práctica de Yoga.

Clases personalizadas y privadas de Yoga. Las Palmas

CLASES PRIVADAS: Horario y fecha a definir según la disponibilidad de la sala. Se ofrecen estas clases para personas que deseen algunas sesiones personalizadas ya sea para introducirse a la practica del yoga, con detalles teóricos y prácticos, o bien para trabajar alguna dolencia en particular o sencillamente porque así lo desee.

En Ama Centro de Yoga GC ofrecemos clases grupales, talleres y clases privadas en Empresas e Instituciones publica y educativas.

Te acompañamos a disfrutar tu práctica de forma segura y profesional para recibir sus múltiples beneficios.