Tarifas

A partir del 1 de Octubre 2020 iniciamos la modalidad COWORKING por lo tanto cada profesional puede fijar sus propias tarifas y formas de trabajo. A continuación se detallan las propuestas existentes.

Tarifas de Bonos y Clases con Ainara Loveisall Yoga – 2021 

.

Trabajo con Bonos de clases que puedes utilizar en el mes como tu quieras en cualquiera de los horarios que ofrezco.

Los Bonos tienen una validez mensual (del 1 al 30 o 31 de cada mes). Puedes utilizar tus clases como prefieras durante cada mes, combinando días, horas y estilos según sea tu disponibilidad de tiempo y/o el gusto por practicar o probar las distintas modalidades que ofrecemos.

Los Bonos son individuales e intransferibles. Las clases no se acumulan de un mes a otro.

Puedes empezar las clases en cualquier momento del mes, lo que debes hacer es elegir el Bono que se adapte según los días que queden y tengas previsto asistir. Por ejemplo tomando un bono de 4 clases, o un bono de 2 clases en una semana, o tomando la clase suelta.

Te recomendamos asistir con ropa cómoda y no interrumpir la digestión (luego de comer fuerte esperar al menos dos horas antes de la clase).

.

Tarifas con Mabel – Hatha Yoga y Alineación

Mabel de Hatha Yoga y Alineación trabaja de forma diferente, las clases no se combinan en horarios, sino que se trabaja con grupos fijos. Por tanto para detalles específicos sobre su gestión, ponte en contacto con ella.

Mabel: t. 608 435 684

.