EL YOGA – Una práctica repleta de Beneficios

En Las Palmas de Gran Canaria se encuentra una sede de Ama Centro de Yoga en la zona de Siete Palmas. Te invitamos a conocernos.

Ama Centro de Yoga es un espacio para el desarrollo y equilibrio físico, mental y emocional.

Es un espacio para la salud y el rencuentro con nosotros mismos.

Tenemos una variedad de clases y de instructores certificados, clases suaves, restaurativas y para embarazadas, clases de alineación y ajuste postural, clases para el equilibrio hormonal y nervioso, clases más dinámicas, clases para niños y jóvenes. Abarcamos algunas de las necesidades de nuestra comunidad para ese desarrollo integral que buscamos con el yoga.

Te invitamos a asistir a una clase de Cortesía para que nos conozcas!

Las clases duran 1hr y 15 minutos aproximadamente, aptas para todos los niveles y principiantes. Disponemos de un espacio agradable, climatizado y con todos los implementos necesarios para asistir tu práctica. Trabajamos con Bonos de clases que puedes utilizar en el mes como tu quieras en cualquiera de nuestros horarios.

La práctica de yoga te ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista, a enfrentar las situaciones difíciles de forma más calmada, más serena. A través de las asanas (posturas) de la respiración, la meditación y la combinación de todo lo que ofrecemos en el centro, te mantienes en control de ti mismo y accedes a tu energía vital sacando todas tus potencialidades.

Fundado en Octubre del 2012 por Jiang Jiménez, Josielyn Peña y Ainara Burgaña, quienes tuvieron la oportunidad de vivir en la India y tomaron sus enseñanzas directamente desde esa fuente, donde se nutrieron no sólo de la parte física sino de toda la filosofía de esta maravillosa práctica.

El yoga es para todos, los invitamos porque el yoga tiene muchos estilos y formas de llegar, estamos seguros de que para cada quien hay un estilo con el que te identifiques, independientemente de tu edad, religión, sexo; puede ser parte de cualquier estilo de vida. Lo que buscamos es sacar lo mejor de nosotros mismos.

La enseñanza del Yoga es para nosotros un compromiso con nuestra comunidad, ya que es nuestra forma de contribuir con el crecimiento y fortalecimiento de los individuos.

 

fundadoras ama blog-01